Buenas noches, ¿me recuerdas?, yo sí, aunque no lo parezca....perdón por el abandono, el descuido, la falta de continuidad, perdón por esas cosas que dejé de decirte, por lo mucho que he callado en estos días, por lo que callaré en los días que vienen.
En realidad no es que no hayan sucedido pocas cosas, como para escudarme en esa razón para no escribir, sino que simplemente no nacía la regalada gana de hacerlo...han sido días poco ¨inspiradores¨, ¨motivadores¨, y eso, pero aquí estoy. (Creo que siempre sucede eso, al menos a mi, puede que abandone algo...pero de alguna otra forma regreso a ello, bueno siempre regreso a lo que le tengo cariño).
Ahora, sí hoy, al ver una fotografía sentí algo, sentía que ya no sentía, es un tanto difícil pero a la vez entendible, al menos lo entendí, ya no era lo mismo, no causabas lo mismo...después de todo lo diré nuevamente (aunque luego vuelva a decir que no creo en el tiempo pero...) el tiempo si sirve, no te hace olvidar, (no las cosas realmente importantes, no las cosas que te enseñaron algo, no a las personas que quisiste, no a quienes amaste.) pero si ayuda a superar.
Puede ser que muchas veces en mi vida diga que el tiempo no es mi amigo, que esas frases de ¨dale tiempo al tiempo¨ no son reales, pero en el fondo si tienen un poco de razón, y lo agradezco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario