Ojalá que el título de esto fuera en el sentido en el que deseo, pero no…no he encontrado ni descubierto el sentimiento exacto que logre definir esto. En cambio siento que mi mente es como un gran tazón lleno de emociones, sentimientos extraños, incertidumbres, dudas, preguntas, respuestas, música, palabras, pensamientos…y muchos, muchos otros que se van agregando cada día, cada momento, cada conversación.
En estos momentos siento el peso de este tazón con un contenido que va llegando al límite, algo quiere salir de aquí, quizás es algo bueno, eso presiento, eso quiero…mas no sé si el resultado es realmente así.
Ahora miro y escucho las noticias…¿demasiadas cosas para un día no creen?. Por un lado la felicidad de mi familia, y por otro esa especie de angustia por los acontecimientos que ocurren en el país. Escucho palabras tan crueles para mis oídos, estas incertezas me superan de vez en cuando, me hacen pensar en lo vulnerable en que somos, pero no es miedo por mi, es miedo por mis queridos, sentir esa debilidad que tenemos ante la vida, en cosa de segundos puede cambiar el rumbo de una persona. Ya quisiera yo poder proteger de todo daño a mis personitas…pero soy tan o más débil que ellos.
Realmente necesito progresos…realmente quiero que en mi vida ocurra algo que me de aunque sea una certeza que me oriente, que me diga que mañana las cosas estarán un poquito mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario