Las Almas gemelas no existen, pero eso no quiere decir que no exista en el mundo un Alma que te complemente de tal manera que la sientas parte de ti. El detalle está en que un Alma no será complemento de otra para siempre, su unión será hasta que una de las dos Almas, o ambas, sientan que lo han dado todo por la otra y es tiempo de separarse en busca una nueva compañera portadora de nuevas experiencias, alegrías y dolores.
El Alma es vida, más vida que el cuerpo que es su recipiente. Un Alma amando es capaz de entrar en el Alma del ser amado y volverse una, salir juntas, bailar juntas, brillar juntas, y luego volver a separarse, ir cada una por su camino.
Pero nada en la vida podría impedir que esas Almas que una vez danzaron juntas vuelvan a cruzarse, estrecharse aunque sea en un tibio abrazo, ni el odio, ni el rencor, ni si quiera el olvido pueden contra eso. Dos Almas que se amaron...siempre, pero siempre llevarán un espacio para la otra, ganado por el derecho que da el haberse amado. Estará su recuerdo.
En mi Alma siempre estará tu espacio, Alma amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario