jueves, 19 de diciembre de 2013

Crecer

Tenías razón en algo, tenía miedo a crecer. 
A entregar de una forma distinta, tener una relación sin tabúes.
Pero se te olvidó que para poder tener algo así hay que poner las ganas mutuas, la intención de entregar, que nazca una comunicación transparente, sinceridad, sin mentiras, sin esconder u obviar algo de la historia. Y es ahí donde te equivocaste. Quizás pensando que no tendría la tolerancia de aceptar tal cual. Te olvidaste de que el amor que sentía podía aceptar mucho, desde el principio.

Hoy todo se transforma, el sentido del Ser, las capas de piel, el pensamiento, ni las canciones se escuchan igual, la realidad misma cambió.
Ambos nos equivocamos, de igual forma construimos sobre bases que nosotros mismos fortalecimos y con el tiempo fuimos golpeando como olas hasta destruir el puente. 
Hoy quizás ya no te importa, nunca vas a leer esto tampoco. Pero quiero decir que tenías razón, era miedo, y el miedo si no es en su justa medida siempre lleva a equivocarse. 

Creo que tú también sentiste miedo, y también te equivocaste. Me juzgaste y no te diste cuenta de las cosas que ambos aceptábamos. 

De todas maneras gracias, gracias a las verdades que nunca pudiste decirme a la primera, por voluntad propia, y que tuve que ir descubriendo quizás no de la mejor manera, es que hoy soy más tolerante conmigo y con los demás. Aprendí algo nuevo, re-descubrí cosas que había guardado con el tiempo, acepté muchos hechos a los cuales me mostraba ciega y sorda.

Aprendí por mi bien que el miedo no te hace crecer, pero a veces es necesario tener un poquito para poder aprender.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario