jueves, 21 de noviembre de 2013

Los 22's

La verdad es que no se siente la gran cosa estar de cumpleaños, al menos hoy no. Debe ser por el cansancio que tengo acumulado por el ir y venir de los últimos días-semanas, quizás meses.

Pero no sé, tengo ganas de algo, de plantearme este día como un nuevo inicio, no es que volveré a nacer ni esas cosas, porque no se puede y tampoco quisiera vivir de nuevo los dolores de estos veintidós años.
Mejor es pensar y querer con todas las ganas de que desde hoy vengan muchas cosas buenas y malas, las necesarias para crecer en Alma y cuerpo. 

Bienvenidos sean los buenos momentos, las risas, la compañía, los desafíos, las nuevas metas por alcanzar, los abrazos, las caídas para volver a levantarse, los días con Sol y los sin él. Las noches con frío y los sin él. 
Que pasen adelante las luces, que entren y se instalen en el lugar que deseen, para eso tengo a mi Ser grandote (aunque el recipiente sea pequeño). Que vengan los amigos de siempre, los nuevos y los que un día se fueron, siempre serán recibidos con los brazos abiertos, porque siempre los extraño. Que vengan los viajes, las alegrías, las tristezas, los amores con sus respectivos des. Los recuerdos, los olvidos. Las canciones y los silencios. Las corridas y las pausas. 

   En fin, bienvenido todo detalle simple de la Vida, todo aquel que me quiera acompañar, todo aquel que me apoye en este aprendizaje que nunca termina. 
Bienvenidos 22's.- 




P.D. : Ojalá que las aguas se limpien todo lo demás que no pude incorporar en estos 22 años.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario